Actividades

 

Entre las actividades desarrolladas por la FEMH destacan:

A La coordinación rápida y ágil entre las diferentes Asociaciones que la integran, con el fin de establecer criterios uniformes de cara a las relaciones y a la imagen proyectada a la sociedad y a los poderes públicos españoles. Siempre con el objetivo de incidir o repercutir en los intereses de la Medicina Homeopática y en los de los médicos asociados que la ejerzan.

B La representación del conjunto de las Asociaciones que la componen ante la sociedad española y los poderes públicos mencionados.

C La estimulación de la enseñanza y el aprendizaje, la investigación y el desarrollo, y en definitiva la difusión de la Medicina Homeopática Unicista, según el método desarrollado por el Dr. Samuel Christian Hahnemann.


D Fomentar el debate sobre la problemática inherente a la práctica profesional médica homeopática, señalando directrices para evitar y resolver conflictos.

E Organizar congresos nacionales de Homeopatía, para la divulgación de los diversos trabajos y aportaciones de todos los compañeros, con vistas al aumento de nuestros conocimientos y el intercambio de avances, ideas y opiniones.